FESTIVAL DE LETRAS PARA EL “DÍA DEL LIBRO”

El 23 de Abril es una fecha muy especial para los amantes de la lectura ya que se rinde homenaje a Cervantes y a Shakespeare, se recuerdan las hazañas de San Jorge con el dragón a la par que se regalan rosas y, por supuesto, ¡es el Día del Libro!, motivo por el cual “Letras Parlanchinas” os presenta una lista variopinta de lecturas, esperando que alguna de ellas (¿y por qué no todas?) os llame la atención y, quién sabe, acabe convirtiéndose en un regalo para vosotr@s o vuestros seres queridos.
¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!
*EPISTOLAR
“Una mujer de recursos” de Elizabeth Forsythe Hailey. La historia de Bess Steed, una valerosa mujer cuyas vivencias en la primera mitad del siglo XX constituyen un vívido retrato de la sociedad estadounidense.
*BASADO EN HECHOS REALES
“El hilo invisible” de Laura Schroff y Alex Tresniowski. La emotiva historia de amistad entre una ejecutiva y un niño de las calles cuyas vidas quedan unidas por lazos inquebrantables.
*FANTASÍA
“La Maga” de Trudi Canavan. La precuela de las famosas “Crónicas del Mago Negro”. Descubre las luchas de poder entre los Magos Kyralianos y Sachakanos y sus consecuencias en el fascinante mundo creado por la aclamada escritora australiana.
*AVENTURAS
“La última legión” de Valerio Massimo Manfredi. En el ocaso del Imperio Romano de Occidente, un grupo de valientes se jugará la vida por salvar al joven Emperador Rómulo Augusto de las garras de los bárbaros.
*PARA SOÑAR
“Abril encantado” de Elizabeth Von Arnim. Cuatro mujeres encuentran su oasis de felicidad en un castillo italiano. Optimista y bucólico.

*PARA LOS AMANTES DEL ARTE Y SUS MISTERIOS
“El Maestro del Prado” de Javier Sierra. Los enigmas del Museo del Prado desvelados por un joven Javier Sierra y su misterioso mentor Luis Fovel.
*PARA SIBARITAS
“Horas Venecianas” de Henry James. Un recorrido intimista por las Islas de la Laguna con el “Cicerone” Henry James.
*POLICÍACA
“Asesinato en el Orient Express” de Agatha Christie. Una obra clave de la literatura detectivesca con el detective belga Hercules Poirot.
*HISTÓRICA
“París” de Edward Rutherfurd. El devenir histórico de París bajo la mirada de clanes familiares unidos por sueños y ambiciones.

Anuncios

3 comentarios en “FESTIVAL DE LETRAS PARA EL “DÍA DEL LIBRO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s